lunes, 8 de abril de 2013

Santa Fe: Cultivos de invierno

 El viernes 3 de mayo, en el INTA Rafaela, se cumplirá con la jornada técnica para profesionales sobre “Manejo de cultivos de invierno”, un clásico para iniciar la campaña fina regional. 

El inicio de la agenda está dispuesto para las 9 horas de ese día, con la presentación de la situación inicial de la campaña de cosecha fina 2013 y manejo del cultivo de trigo. Ings. Jorge Villar y Gabriela Cencig (INTA Rafaela). Luego la elección de cultivares de trigo. Red de evaluación: criterios para rendimiento y calidad. Ing. Agr. Jorge Fraschina (INTA Marcos Juárez).

Se hablará también del aporte de la biotecnología al mejoramiento del trigo. Lic. Marcelo Helguera (INTA Marcos Juárez). Finalmente, Rogelio Facundo Renzone (RONALB S.R.L.) detallará aspectos del mercado y comercialización de legumbres de invierno.

La inscripción tiene un costo de 50 pesos para profesionales y 25 para estudiantes, con lo cual se habilita el acceso a las presentaciones, una publicación con los trabajos expuestos más otros relacionados y cafetería.
Para mayores informes, comunicarse con la secretaria del Area Agronomía, Marcela Gallardo, (03492) 440121/125 interno 489, agrorafa@rafaela.inta.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.