jueves, 4 de abril de 2013

Nueva cruzada del Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Pergamino


La misma es a beneficio del Jardín Nº915 “Virgen del Luján”.
El Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Pergamino organiza una nueva campaña solidaria, esta vez, a beneficio del Jardín N915 “Virgen del Lujan”, con el objetivo de recolectar material para recuperar la institución, luego del robo y los destrozos sufridos a comienzos de año, de la mano de un grupo de malvivientes.
Recordemos que los primeros días de enero mientras que el establecimiento estaba cerrado por vacaciones, un grupo de jóvenes ingresó a las instalaciones, ocasionando gravísimos destrozos en el edificio, además de destruir material didáctico y apoderarse de los elementos de valor que había, como electrodomésticos, artículos de limpieza, comestibles y bebidas.
Al establecimiento concurren unos 120 chicos, de los cuales 40 almuerzan diariamente en las instalaciones y es importante trabajar para recuperar el lugar.
“Estamos muy consternados por lo que le pasó al Jardín, dos de nuestros integrantes fueron al mismo y propusieron colaborar en su recuperación. Como respuesta unánime dimos el sí, así que estamos entusiasmados en poder juntar todo lo que necesita” comentó Gonzalo Bianco, Presidente del Ateneo.
Entre las necesidades se mencionan: pinturas (color rojo, verde, amarillo, azul y blanco); además de algunos artefactos de valor como una heladera, dos equipos de música, un DVD, dos computadoras fijas y un televisor. “Sabemos que muchas cosas son caras, pero creemos que con la ayuda de todos podemos juntarlas” agregó Bianco.
La recepción de donaciones se realizará durante el mes de abril. En la ciudad, el punto de entrega es la Oficina de la Sociedad Rural de Pergamino, que se encuentra ubicada en la Ruta Nº8 KM 220,5. Los horarios de atención son: de lunes a viernes de 8 a 14 horas, miércoles de 18.30 a 20 horas y sábados de 8.30 a 11 hs.
Quienes no pueden acercarse o desean realizar consultas, se ruega que se comuniquen por correo a ateneojuvenil@ruralpergamino.org.ar . Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.