viernes, 12 de abril de 2013

Mexico: Designan a Javier Guízar Macías como delegado de SAGARPA en Jalisco

Designan a Javier Guízar Macías como delegado de SAGARPA en Jalisco
Comunicación Social SAGARPA...
En representación del titular de la SAGARPA, el coordinador general de Delegaciones, Víctor Hugo Celaya Celaya, tomó protesta al nuevo funcionario, y lo exhortó a atender los retos del campo de Jalisco.
El delegado entrante invitó a los productores a participar en la toma de decisiones y en la orientación de las estrategias del gobierno federal, a través de la Secretaría, para innovar la organización e impacto en el sector productivo.
El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, designó a Javier Guízar Macías como delegado de la SAGARPA en el estado de Jalisco.
En representación del titular de la SAGARPA, el coordinador general de Delegaciones, Víctor Hugo Celaya Celaya, tomó protesta al nuevo funcionario, y lo exhortó a atender los retos del campo de Jalisco.
Precisó que en la SAGARPA tiene lugar una restructuración para impulsar un trabajo coordinado y articulado entre la federación, estados, municipios, productores y los poderes legislativo federal y locales, para lograr resultados que permitan detonar la productividad en el sector agroalimentario de la entidad.
El presidente Enrique Peña Nieto y el secretario Enrique Martínez y Martínez han iniciado las acciones con los productores para crear el nuevo rostro del campo mexicano y una dependencia a la altura de los actuales retos, afirmó Celaya Celaya.
El nuevo delegado de la SAGARPA en Jalisco, Javier Guízar Macías, señaló que se dará continuidad al trabajo emprendido por la delegación para seguir adelante con los nuevos objetivos trazados para fortalecer al sector agroproductivo de Jalisco.
Invitó a los productores del estado a participar en la toma de decisiones y en la orientación de las estrategias para innovar la forma de organización e impacto en el sector productivo.
Javier Guízar Macías es ingeniero agrónomo egresado de la Universidad de Guadalajara (UdeG), con maestría en Administración Pública por el Instituto Ortega y Gasset de España. Además, cuenta con doctorado en Ciencia Política por la Universidad de Salamanca y diplomado en Finanzas por el Instituto de Administración Pública.
Fue presidente municipal de Ahualulco de Mercado, Jalisco. Su trayectoria política y de servicio público incluye a la Confederación Nacional Campesina, así como el Frente Juvenil Revolucionario, a nivel nacional, el cual presidió. Fue también coordinador general de Control de Gestión de la Subsecretaría de Desarrollo Político en Gobernación. Ha sido diputado local y federal en varias ocasiones.
En el evento de toma de posesión del nuevo delegado participaron el presidente del Consejo Agropecuario de Jalisco, Otilio Valdés Correa; el presidente de la Unión Regional Ganadera de Jalisco, Andrés Ramos Cano; los presidentes municipales de San Pedro Tlaquepaque, Alfredo Barba, y de El Salto, Joel González Hernández.
De igual forma, asistieron legisladores federales y locales, y los dirigentes de las principales organizaciones agrícolas, pecuarias, acuícolas y pesqueras de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.