domingo, 7 de abril de 2013

Mejorando la precisión en la siembra
La base del modelo de sembradoras para Argentina está mas o menos definida, lo afirman desde Agrometal; empresa que avizora que los avances futuros tendrán como eje tecnologías que ayuden a realizar una siembra más precisa. Un sistema amortiguador para la siembra, el actual aporte de la empresa.

Mejorando la precisión en la siembra
Oscar Lattanzi, de Agrometal
 
 AGROMAQUINAS
 Una mejor cabina para un tractor más completo 
 La venta de tractores creció 67% en el primer bimestre 
 Giorgi: “No financiaremos tractores ni cosechadoras que no alcancen un nivel de integración nacional aceptable” 
 

“La base del modelo de sembradoras en Argentina ya está definida y que todo lo que vendrá en el futuro pasará por el mejoramiento tecnológico e innovaciones que ayuden a la siembra precisa”, dijo Oscar Lattanzi, gerente comercial de Agrometal.
Acorde a esta proyección hacia futuro, la firma de sembradoras presentó un actuador hidroneumático, un sistema de amortiguador para cada cuerpo. “En el caso de la sembradora de grano grueso permite una mejor profundidad de siembra y una presión constante, lo que mejoraría muchísimo la precisión al sembrar”, destacó Lattanzi, además de informar que están trabajando en varios proyectos que serán presentados en próximas muestras a campo.
Un año para el olvido“El 2012 fue el peor año de los últimos 10, no se pudo llegar a los objetivos que se habían trazado. La caída fue aproximadamente de un 30% a 35% y hemos proyectado un año mucho mejor que esto, se podría hablar de un 20% más que el año pasado. Este año en cuanto a las consultas comenzamos bien, esto no quiere decir que haya negocios confirmados porque falta la decisión final del productor. Por otra parte, estamos esperando que los bancos salgan a brindar las herramientas necesarias, para poder concretar operaciones” explicó el gerente comercial de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.