martes, 16 de abril de 2013

Martín Jones asumió como subsecretario de Ganadería

 El ministro de Agricultura, Ganadería, Bosques y Pesca, Pedro Zudaire, puso formalmente en funciones ayer a Martín Jones como nuevo subsecretario de Ganadería de la Provincia. El acto se desarrolló en la sede de la cartera en Rawson y el flamante funcionario fue designado mediante el decreto Número 380/13.

Durante la asunción y puesta en funciones, Zudaire comentó que «este subsecretario y colaborador continuará con las políticas ganaderas que se llevan adelante desde el Gobierno Provincial».
En cuanto al perfil del nuevo funcionario, que reemplaza a Alberto Eliceche, el ministro develó que «es un profesional y técnico agropecuario, productor de la zona de Bethesda, del Valle Inferior del Río Chubut, y cuenta con un amplio conocimiento en ganadería, en producción de engorde de ganado, y se le ha solicitado la profundización de la puesta en funcionamiento, lo cual hará con total solvencia».

OPORTUNIDAD
Por su parte, el flamante subsecretario señaló que «hacia adelante hay un trabajo muy interesante en continuidad de lo que viene realizando Pedro Zudaire, para tratar de seguir con las políticas de apoyo al productor que lleva adelante el gobernador Martín Buzzi».
En ese sentido reveló que «se buscará fuertemente que todas esas acciones lleguen al productor en tiempo y forma. Hoy, con el fuerte respaldo con que se está apostando a las diferentes alternativas de producción ganadera, se puede catalogar como una oportunidad histórica para la provincia con los sectores bajo riego, de forrajes, y hay que aprovecharlas».
Consultado acerca de la situación ganadera actual, sostuvo que «este sector es un pilar en la provincia, así que tendremos desde mi área seguramente futuros encuentros con el sector productivo ganadero rural para recuperarlo».
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.