lunes, 15 de abril de 2013


Llega un nuevo Seminario Regional del IPCVA en Santa Fe

El 18 de Abril, en la ciudad de Santa Fe, y bajo el lema “Ganadería y Compromiso, diagnóstico y propuestas para el crecimiento sostenido de la cadena de la carne vacuna” el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará un nuevo encuentro en el que se brindarán nuevas herramientas para mejorar la competitividad de los sistemas productivos en dicha región.
A su vez, será una buena oportunidad para difundir el trabajo que el IPCVA viene desarrollando en cuanto a acciones destinadas al mercado interno y al mercado internacional.
El encuentro se desarrollará en los Salones del Puerto. 1º de enero 040. Dique 2, a partir de las 9 horas y algunas de las disertaciones previstas son las siguientes:
· “Los desafíos de competir con la agricultura. Alternativas para mejorar los sistemas ganaderos de cría e invernada en la Pcia. de Santa Fe.” (Med. Vet. Marcela Minichelli. INTA Reconquista.)
· “¿Cómo eficientizar la producción de carne mediante el engorde del ternero holando?” (Med. Vet. Sebastián Vittone. INTA Concepción del Uruguay.)
· “La genética bovina y su impacto en la productividad de los sistemas ganaderos”. (Foro Argentino de Genética Bovina.)
· “Henificación y uso de reservas forrajeras en sistemas ganaderos de Santa Fe”. (Pablo Catani .Asesor Privado.)
· “Perspectivas de la cadena de ganado y carnes. La visión de la industria frigorífica”. (Jorge Torelli .IPCVA.)
· “Los estudios de mercado del IPCVA y el futuro de la demanda de carnes en Argentina”. (Miguel Jairala y Adrián Bifaretti. IPCVA.)
· Y un cierre a cargo del Presidente del IPCVA, Gonzalo Álvarez Maldonado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.