viernes, 12 de abril de 2013

Lenovo y su modelo de inversión en agricultura


Será analizado durante el Fresh Connections Chile 2013
El sector frutícola en China, la estrategia de Legend Agribusiness/Joyvio y su plan estratégico en Chile serán algunos de los temas que expondrá Shaopeng Chen, vicepresidente de Lenovo durante su presentación en el Fresh Connections Chile 2013, evento organizado por la Produce Marketing Association (PMA), a desarrollarse el 17 de abril en Santiago. shaopeng
Durante la última década China ha debido enfrentar el desafío de la seguridad alimentaria, hecho que motivó a la empresa a tomar la responsabilidad de proporcionar alimentos seguros y de calidad a los consumidores.
Como miembro de Legend Holdings, Joyvio – nombre de la empresa para Legend Agribusiness – se especializa en la inversión y operación de compañías relacionadas en el ámbito de la agricultura moderna.
La fruta es el negocio principal de Joyvio, con inversiones en China y América Latina que aseguran el suministro durante todo el año. Es la empresa número en arándanos y el productor número uno en kiwis en China a través de adquisiciones.
Para Chen entre los desafíos de la agricultura moderna está, a nivel global, el desarrollar un mercado chino más prometedor. “Joyvio puede asociarse con todos los jugadores del mundo para importar las mejores frutas y servir al mercado chino”, dijo.
En el caso de China el desafío es transformar la agricultura tradicional del país y llevarla al plano de la agricultura moderna.
Revise AQUÍ todos los detalles del programa e inscripción al evento
Los seminarios Fresh Connections forman parte de la labor educativa e informativa de PMA y se realizan en diversos países proveedores de fruta y vegetales. Por ello, se han consolidado en la industria hortofrutícola global como uno de los eventos de mayor relevancia, promoviendo la ampliación de redes de contacto y la posibilidad de establecer lazos con ejecutivos claves de la industria y con clientes actuales. 
Para mayor información contáctese con PMA Chile llamando al (56-2) 27171114 o (56 -2) 27170670 o al correo electrónico mjgarcía@yc.cl. Los miembros PMA en Chile y Perú cuentan con dos entradas liberadas y miembros PMA de otras partes del mundo, con una entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.