viernes, 12 de abril de 2013

LAS JORNADAS GANADERAS DEL IPCVA VUELVEN A LA PAMPA

El Instituto llevará a cabo una nueva jornada a campo el próximo jueves 25 de abril en la localidad de General San Martín con el lema “Cría en el sudeste pampeano, con valor agregado”. La entrada será gratuita pero con cupos limitados.
Después de los multitudinarios eventos que se llevaron a cabo en Lujan Toro en 2010, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), acompañado por el INTA, regresará a La Pampa el próximo 25 de abril, con una jornada que tiene como objetivo brindar herramientas para mejorar la cría en el sudeste de la provincia.
La jornada a campo se llevará a cabo en el Establecimiento “Peuma Yén”, de General San Martín (Ruta 1, 13 KM al sur de la localidad), e incluirá disertaciones sobre reservas forrajeras, estrategias de alimentación de rodeos de cría y perspectivas de los mercados de carne.
También se llevará a cabo una recorrida por el establecimiento con tres “paradas” técnicas: piquetes con distintas categorías de hacienda, sorgos forrajeros, pasturas y ajuste de carga.
La apertura y el cierre de la jornada -que no se suspenderá por lluvia- estarán a cargo del Presidente del IPCVA, Gonzalo Álvarez Maldonado.
Como todas las actividades que lleva a cabo el Instituto, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados.
La inscripción puede realizarse INGRESANDO ACÁ o llamando al 011 5353-5090.
Para ver el programa completo y saber cómo llegar al establecimiento INGRESE ACÁ.
Coordenadas GPS: 38º 04´36” S – 63º44´34”        
Organiza IPCVA
Participa INTA UEyDT GRAL. ACHA – UEyDT INTA GUATRACHÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.