sábado, 13 de abril de 2013

La vaquillona voló en Rafaela
El pasado viernes 5 de abril, se llevó a cabo la primer Expoventa de otoño de Vaquillonas Holando Argentino, organizada por la Sociedad Rural de Rafaela. 99 vaquillonas adelantadas y paridas fueron vendidas, a un promedio de $ 9.710, cada una.

La vaquillona voló en Rafaela
La vaquillona voló en Rafaela
 
 LECHERÍA
 Mercado internacional: fuertes subas en los precios de Oceanía 
 Misión a China para promocionar leche maternizada 
 Un envase sospechoso 
 

El mejor precio fue obtenido por un trío propiedad de establecimiento El Paraíso de Adolfo Albrecht: $11.300.
Por su parte, 80 vaquillonas para entorar y terneras fueron vendidas a un promedio de  $4.520.
Además, 5 ejemplares propiedad de establecimiento El Lucero de Sergio Caballero obtuvieron el mejor precio individual por $ 5.800 cada una.
Además de la instancia de subasta, que corrió por cuenta de la Cooperativa Guillermo Lehmann, la Sociedad Rural de Rafaela otorgó una serie de reconocimientos a los productores que presentaron animales.
Ofició como jurado de clasificación, Juan Imvinkelried, determinando los siguientes resultados, de acuerdo a la calidad de los animales:
- Categoría Vaquillonas con registro de crías: 1º premio y Campeón: corral 35 presentado por Gabriel Reimondez, del Establecimiento El Galito.
- Vaquillonas marca líquida del expositor: 1º Premio y Campeón: Corral 54  presentado por Oscar Nicola, establecimiento La Tana Linda.
- Vaquillona no marca líquida del expositor: 1º Premio y Campeón: Corral 48 Presentado por Daniel Manera, establecimiento El Campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.