viernes, 5 de abril de 2013


JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PRODUCTORES AVÍCOLAS EN INTENDENTE ALVEAR

El Gobierno de La Pampa informa que el próximo 9 de abril en la localidad de Intendente Alvear, se llevará a cabo una Jornada de Capacitación Avícola que tendrá lugar en el Salón Cultural "La Vieja Usina", desde la hora 20:00.
Entre los temas a tratar se destacan: "Manejo integral de la granja avícola" a cargo del Téc. Héctor Busiello de la Granja Piloto de Catriló; "Alimentación, sanidad y bioseguridad" por los Med. Vet. Silvia Ardoino y Marcelo Gastaldo de la Facultad de Ciencias Médicas Veterinarias de la UNLPam y "Utilización del guano para abono orgánico" a cargo del Pro Huerta.
La Jornada destinada a productores avícolas de la región es organizada por la Granja Piloto Catriló, la Municipalidad de Intendente Alvear y la Subsecretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio y auspiciada por el INTA Pro Huerta y la Secretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar de la Nación.

Para consultas dirigirse a Granja Piloto Catriló: 02954-15552460 o bien a la Dirección General de Agricultura y Ganadería: 02954-452634.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.