lunes, 8 de abril de 2013

Infortambo TV ahora por Metro



A partir de abril, Infortambo TV cambia de canal. De ahora en adelante la señal de Canal Metro tendrá un espacio dedicado exclusivamente a la lechería. Todos los sábados a las 12 hs. nuestros seguidores de siempre y todo el público en general tendrán media hora para enterarse de las últimas novedades técnicas del sector. Un programa para conocer a los productores y tamberos de todas las cuencas lecheras y para aprender un poco más sobre una de las actividades agropecuarias más completas del país.

Con más de quince años de presencia ininterrumpida en la televisión argentina, hoy decidimos cambiar para brindarles más información y para estar más cerca de ustedes. A nuestras clásicas secciones le sumamos nuevas propuestas: informes especiales sobre actualidad, entrevistas exclusivas a dirigentes y mucho más.

“Todos en el equipo de trabajo de Infortambo TV estamos muy entusiasmados con el cambio. Sin lugar a dudas nuestro mayor desafío es cautivar a una nueva audiencia sin descuidar a nuestros seguidores de siempre. Estamos seguros de que este cambio es totalmente positivo porque renueva las ganas de trabajar y el compromiso con todos los que nos acompañan desde hace tantos años”, comentó María del Sol Fahler, productora del programa.

Desde el tambo y para el tambo es el lema que nos define desde nuestros inicios.
Cambiamos de canal pero somos los mismos.

Infortambo TV: Sábados de 12 a 12.30s hs por Canal Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.