miércoles, 10 de abril de 2013

Inauguran una bodega en la que invirtieron U$S 3,6 millones

 


 Con la presencia del gobernador José Luis Gioja y las autoridades del área de Producción, el empresario José Chediack planea mañana inaugurar una bodega en el departamento 25 de Mayo, en la que se invirtieron 3,6 millones de dólares.
La inversión fue anunciada en el 2011 y mañana se realizará el tradicional corte de cintas. El grupo Phrónesis está integrado por empresas agroindustriales de capitales 100 por ciento argentinos, y ya tenía inversiones en San Juan con la marca Solfrut, aceitunas y aceite de oliva, y otros alimentos. Según anuncia en su página web, basan su filosofía de trabajo en la integración de procesos como estrategia central para la incorporación de valor en la cadena agro-industrial. Olivares y aceites, viñedos y vinos, alimentos y programas nutricionales y cría y alta genética son las principales cuatro áreas de negocios.

La nueva bodega Finca del Enlace se construyó en la propiedad de 2200 hectáreas del grupo, en Calle 21, localidad de Casuarinas, departamento 25 de Mayo. Contará con tecnología de última generación para la elaboración de vinos top y podrá elaborar 3,5 millones de litros en los próximos cuatro años.
Los vinos que se elaboran con estas uvas, se comercializan bajo la marca Tracia y se exportan a varios países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.