miércoles, 10 de abril de 2013

Hoy una nueva oportunidad para informarte acerca del gremialismo agropecuario


El programa de CRA se emite hoy por Canal Rural a las 14:30 hs.
CRA, EL SENTIR DEL CAMPO Y LA CIUDAD


Como siempre todo el acontecer productivo de la Argentina de la mano de las 14 Confederaciones y más de 300 Sociedad Rurales que integran a la entidad más federal del país. La cita los sábados a las 12:30 y los lunes a las 14:30 por Canal Rural. También puede verse enwww.cra.org.ar
Entre otros, estos son los temas principales:
- Estuvimos en la provincia de Tucumán, en la sociedad rural local ubicada en la puerta de entrada a San Miguel. Allí algo más de 600 productores de toda la región se dieron cita para participar de una nueva asamblea convocada por la CEEA con el objetivo de debatir sobre la realidad productiva de la zona y pensar en futuras acciones de protesta ante la inactividad del gobierno.

- Mucho se habla de los impuestos que recaen sobre los bolsillos de los productores agropecuarios. David Miazzo, economista de la Fundación Fada expone, por ejemplo, que no existe hoy en día una renta extraordinaria en los campos.
- Productores tucumanos nos hablan de la delicada situación productiva que atraviesa toda la región.
- El economista Roberto Bisang nos habla de las virtudes y de las dificultades de las empresas agropecuarias familiares.
- Un productor manicero de Río Cuarto, Córdoba, nos cuenta en que estado esta producción teniendo en cuenta las inclemencias climáticas, los precios internacionales.

Podes ver todos los programas de CRA en: www.cra.org.ar y en www.youtube.com/craprensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.