lunes, 8 de abril de 2013


HORTICULTORES DEL PARQUE PEREYRA DONAN SU PRODUCCION A DAMNIFICADOS POR LA INUNDACION
 
 
Personal del Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires en conjunto con productores del Parque Pereyra Iraola de Berazategui entregarán hoy verduras,  alimentos y ropa al barrio de Los Hornos de la ciudad de La Plata,  afectado por la inundación histórica del pasado 2 de abril.
El sector productivo del predio dependiente de la cartera agraria bonaerense comenzó a concentrar estas donaciones en cinco quintas y en la Casona Santa Rosa del Parque, lugar  desde donde salen los camiones con la mercadería. 
"Desde que comenzaron a sentirse las consecuencias negativas del temporal, los pequeños productores manifestaron su voluntad de colaboración. Desde el ministerio nos pusimos a disposición para articular y colaborar con la logistica de esa  ayuda" expresó el ministro.
El pasado viernes  llegaron con la asistencia  a los damnificados de los barrios de Tolosa y Villa Elvira  a donde volverán el próximo miércoles, teniendo en cuenta que se trata de  dos de los barrios más perjudicados.
Es importante destacar que las verduras provienen de tierras que no han sido afectadas por la inundación y son entregadas a comedores donde se garantiza la debida limpieza de las mismas. El resto de las donaciones son entregadas directamente a los damnificados de los mencionados barrios.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.