lunes, 15 de abril de 2013

"Flaco favor le hacen al gremialismo agropecuario"


La última asamblea de la Mesa de Enlace dejó polémica. En la ronda de opiniones de los productores, hubo algunos de ellos quienes pidieron "destituir" al gobierno nacional. Sin embargo, el presidente de Carbap, Horacio Salaverri, tomó distancia de ese pedido y aclaró que no comparte tales afirmaciones que, a su entender, "trae una rémora del pasado que no es necesaria".
"Desde las entidades, repudio esas declaraciones que no corresponden y no ayudan. Hay que mantener el sistema republicano y federal de gobierno y así lo entendemos. La destitución como tal no es algo que se ha planteado", remarcó.
Luego, aclaró que, "más allá de que una persona tenga ese tipo de actitudes, no es propio del sector agropecuario. Trae una rémora del pasado que no es necesaria". Este tipo de declaraciones, considera, "hacen flaco favor" al gremialismo agropecuario, y pidió a los productores que las dijeron que "participen en la actividad gremial del campo y vean cómo se hacen las cosas dentro de un sistema democrático federal".
"Nadie está planteando otro tipo de cosas. Si no, animamos a gente que no tiene simpatía hacia nosotros y le hacemos más fácil la crítica. La gente misma de las ciudades del Interior tiene en claro dónde está el sector agropecuario", afirmó el dirigente de la entidad que nuclea a productores bonaerenses y pampeanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.