miércoles, 10 de abril de 2013

Ferrero en el Consejo de Carsfe


Hoy en la ciudad de Santa Fe.
Hoy el presidente de CRA, Rubén Ferrero, junto con el secretario de la entidad, Carlos Castagnani, participarán de una nueva reunión del Consejo directivo de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Provincia de Santa Fe (Carsfe), entidad adherida a CRA.

Presidido por Francisco Mayoraz, en este nuevo Consejo gremial de Carsfe se discutirán temas que hacen a la producción santafesina como los aumentos en los impuestos inmobiliarios y la situación climática en las distintas zonas, de la mano de los delegados de las Sociedades Rurales de base. También se hablará de la asamblea de productores que se desarrollará en Santa Fe, en el predio de la Sociedad Rural local, el día martes 9 y en donde participará el presidente de CRA, Rubén Ferrero, y sus pares de la Comisión de Enlace.

También en el marco del Consejo se seguirá avanzando con la organización del próximo Congreso de Carsfe que se desarrollará los días 12 y 13 de setiembre de 2013 en la ciudad de Santa Fe. Estas jornadas contarán con la participación del consultor, Investigador y docente, Atilio Penna, el Dr. Carlos Melconian y el Dr. Nelson Castro, entre otros.
Por último también participarán del Consejo algunos de los jóvenes ateneístas de la provincia de Santa Fe, quienes por estos días están trabajando de manera activa y solidariamente para ayudar a los damnificados por las inundaciones en la ciudad de La Plata, recibiendo donaciones que luego son enviadas a la capital bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.