sábado, 13 de abril de 2013


En busca de los 2.500 tractores
Para 2014 la firma Pauny pretende alcanzar una producción de 2.500 tractores. El crecimiento de su productividad en torno al 25% anual es la base para llegar a cumplir el objetivo.


En busca de los 2.500 tractores
En busca de los 2.500 tractores
 
 AGROMAQUINAS
 La maquinaria agrícola se mostrará a pleno en AgroActiva 2013 
 Participación de Case en el regreso de la muestra Expotan 
 Mejorando la precisión en la siembra 
 

El presidente de la empresa fabricante de tractores, Raúl Giai Levra, le anunció en una reunión a la ministra de Industria Débora Giorgi que el objetivo será llegar a producir 2.500 tractores para 2014.
El directivo aseguró que la productividad de la firma aumentó en un 25%, al alcanzar una producción en promedio de cuatro máquinas por hombre y destacó la importancia de “instalar en el mercado un tractor nacional, de buen valor y alta calidad”.
Para apoyar este objetivo de la empresa asentada en Las Varillas (Córdoba), seguramente la búsqueda de nuevos mercados será otro soporte.  En este contexto,  Giorgi alentó a buscar otros mercados en la región, además de Venezuela, país con el que Pauny avanza en negociaciones para la exportación de sus productos.
Durante el encuentro, la titular de la cartera fabril resaltó la buena respuesta obtenida por el Programa de Financiamiento para la Ampliación y Renovación de Flota impulsado por el Estado Nacional –con créditos a tasas fijas de entre el 5 y el 9,5%- que incorporó a toda la industria de maquinaria y equipamientos agrícolas y equipos de riego, además de la maquinaria vial autopropulsada, los camiones y remolques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.