lunes, 15 de abril de 2013

El País que conocemos y la República que pretendemos


En el Consejo de abril explicaron los detalles del Congreso anual de CRA. La cita es el 7 y 8 de junio en San Luis.
En el marco del 70º aniversario de Confederaciones Rurales Argentinas, este año tendrá un color especial el encuentro anual de la entidad. El Presidente del evento, Raúl Foncueva fue el encargado en el Consejo de abril de explicar los últimos detalles de la organización.
La Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (Cartez) en esta oportunidad estará a cargo de la organización y como institución anfitriona la sociedad rural de San Luis.
Foncueva explicó que el Congreso tiene como fin promocionar del desarrollo para el cambio y fomentar la participación, el involucramiento y la incentivación para llevar a cabo la defensa como corresponde del sector productivo”.
El viernes 7 de junio tras las palabras de bienvenida del presidente de Cartez, José Manubens Calvet, del Presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Rubén Ferrero y de autoridades provinciales comenzará la primera charla a cargo del Licenciado Luis Lusquiños (Centro de Investigación Desarrollo e innovación de la Fundación Quántica FISAL) sobre "Tecnología e Innovación al servicio del sector productivo". 
“Otra consigna será la presentación de una iniciativa para el cambio: ¿Cómo desenredar la macroeconomía? por la Fundación Fada, institución de patrocinada por productores de Río Cuarto”, aclara el presidente del Congreso.
A través del taller “encontrándonos”, a cargo del psicólogo Lic. Carlos Zubirí, se buscará que los participantes intercambien distintas ideas del lema del encuentro y aunar sobre el trabajo en equipo.
Para analizar la realidad socioeconómica estarán el  Dr. Jorge Castro de la Fundación Pensar y el consultor Jorge Giacobbe.
En un año con impronta política participarán los candidatos a las elecciones para transmitir cuáles son sus propuestas en relación al sector agropecuario, a través de un Panel Político, con la presencia de posibles candidatos presidenciables.
Para más datos, se encuentra a disposición la página web exclusiva para el  Congreso Anual de CRA 2013 ingresando a www.congresocra2013.org  Los interesados podrán encontrar toda la información relacionada a este evento y las correspondientes fichas de acreditación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.