viernes, 26 de abril de 2013

El INTA en Mercoláctea 2013
Manejá!

Esta es la propuesta del INTA en la expo lechera más importante del país. Ir con ganas y con cuidado, atentos a los riesgos , por la ruta del manejo en el tambo.

Te esperamos en nuestro stand para acompañarte a transitar un recorrido con rectas motivantes y siete curvas riesgosas: equipo de trabajo, alimentación, productividad, producción individual y carga, dinámica del rodeo, infraestructura y ambiente, calidad. Un andar donde reconozcas a tu tambo y revises tus planteos, evaluando riesgos con nuestros técnicos como guías.

En el Seminario del INTA Lechero en Mercoláctea, el tema será el mismo. El viernes 10, de 10:30 a 12:30, conversaremos sobre los límites de la intensificación con Alejandro Centeno, de los riesgos en los sistemas, con Patricia Engler y Gabriela Litwin, y te mostraremos un caso conocido pero que muestra a las claras la posibilidad de lograr eficiencia y alta productividad en base a tecnologías sencillas: Campo Roca, con Mario Mondino.
Además, nuestra presencia en las Olimpíadas Lácteas, en el Seminario de Leches finas, en el Camino del Macho Holando, en el Concurso de Forrajes Conservados y muchos otros espacios de la muestra.

Esta vez, el INTA te invita a manejar. Entre la recta de un buen contexto y las curvas del riesgo.

Anticipate en…
TwitterFacebook, YouTube, del INTA Lechero.



           


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.