miércoles, 17 de abril de 2013


DIP. FORTE: “YAUHAR TENDRÍA QUE SOLUCIONAR LOS MILES DE PROBLEMAS DE LOS PRODUCTORES. ÉL ES EL REPRESENTANTE DEL PODER EJECUTIVO”



 El legislador pampeano criticó duramente al ministro de Agricultura, que aludió a la labor de los diputados con origen en el sector: “si no avanzamos con las cosas, fue porque los k las cajonearon”

El diputado nacional por la UCR La Pampa, Ulises Forte, salió hoy al cruce del ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar, quien ayer aludió a la labor de los diputados con origen en el sector. “Habla ligeramente, como si él fuera un relator de la realidad y no la máxima autoridad en el área. Tendría que estar solucionando los miles de problemas de los productores, cosa que no hizo desde que asumió. Se jacta de tratar con la gente, yo hasta ahora –con todo lo que recorro el país- no me crucé jamás a nadie a quien le haya dado ninguna respuesta. Sólo se lo ve, como jamás sucedió con ningún titular de Agricultura, intentando infructuosamente destruir a las entidades representativas de los productores”, sentenció Forte.
Dice que los diputados que provenimos del sector no hicimos nada, y eso es mentira. Hemos presentado y aportado muchísimas iniciativas que han sido, y siguen siendo cajoneadas sistemáticamente por el Frente para la Victoria, su partido. Que le pregunte a los legisladores de su bloque por qué no tratan los proyectos que necesita el sector”, disparó el pampeano y agregó: “En lo personal, lo invito a que si no tiene ideas para implementar para los productores, que entre en mi web www.ulisesforte.com.ar donde encontrará las muchísimas propuestas que hice y no avanzaron por la desidia kirchnerista, que sólo hace que sesione el Congreso cuando la presidente lo manda”.
Soy tercera generación de productores agropecuarios, milito hace más de 30 años en el sector, y a este hombre no lo conozco ni en fotos, como les pasa a muchísimos chacareros”, dijo Forte e ironizó: “Y hablando de fotos, pareciera que se equivocó y que en lugar de trabajar como Ministro de Agricultura es Secretario de Turismo, porque lo único que hace es sacarse fotos por el mundo, mientras los productores siguen sin perspectivas”.
Finalmente, el legislador concluyó: “Es un digno exponente de la hipocresía K. Dice que trabaja con los productores, pero en realidad es totalmente consecuente con el modelo agropecuario kirchnerista, porque gestiona para que la producción sea un negocio financiero, que beneficie a pooles y actores concentrados, mientras deja totalmente desprotegidos a los productores genuinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.