sábado, 13 de abril de 2013


DÍA MUNDIAL DEL MALBEC | 17 DE ABRIL


Se aproxima el 17 de Abril, considerado Día Mundial del Malbec, y en todo el mundo se realizarán acciones para promover y disfrutar. Las bodegas neuquinas no son la excepción, y estarán presentando sus propuestas para disfrutar no solo ese día sino la semana entera. El Malbec, una cepa que ha posicionado a la Argentina en el mundo en materia vitivinícola y que en nuestra región es materia de orgullo por la calidad de los vinos que se producen y los premios que reciben.

Bodega Familia Schroeder (www.familiaschroeder.com) ha lanzado un programa especial denominado Experiencia Malbec Familia Schroeder, del jueves 5 al domingo 22 de abril, en los horarios 10, 12, 14 y 16 horas, se realizarán visitas guiadas con entrada libre y gratuita. Se podrá realizar un paseo por el viñedo, un recorrido malbec a través de todo el proceso de elaboración, degustación directa de tanques y de todas las líneas de vinos Malbec, y quien opte por el almuerzo en el restaurante Saurus, que dirige el chef Boris Walker, se ofrecerán pasos maridados con malbec poniendo especial énfasis en la elaboración del Malbec, a fin de enseñar las características de esta vid.

Bodega Del Fin del Mundo y Bodega NQN (www.bodegadelfindelmundo.com/)esta semana organizarán degustaciones especiales en su cava con todas sus líneas de vinos y haciendo hincapié en descubrir los secretos del MALBEC. Finalmente, el restaurante Malma-Resto Bar bajo al dirección del cheff Matias Nuñez ofrecerá una carta compuesta con salsas, postres y carnes en base al Malbec.

+ info:
Facebook: ciudaddeneuquen.turismo
Web: Neuquén Turismo
Twitter:  @NeuquenTurismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.