sábado, 6 de abril de 2013

CRA acompaña a los damnificados por las inundaciones


Ayudanos a ayudar!! Nuestros amigos y hermanos de La Plata nos necesitan. Agradecen los ateneos de CRA y los ateneístas de la sociedad rural de La Plata.

Confederaciones Rurales Argentinas, a través de sus Ateneos juveniles realizan recolecciones de donaciones para ser distribuido a la sociedad rural de La Plata que derivara a las instituciones de la Cruz Roja y Caritas.
“A lo largo y a lo ancho del país nos estamos movilizando para ayudar a nuestros hermanos de La Plata. Por medio de los Ateneos de cada rural, haremos llegar al grupo juvenil de la sociedad rural de La Plata las donaciones, para que ellos se encarguen de distribuirlas. Los que puedan colaborar, todo es bienvenido”, subrayan los coordinadores de la Mesa de Ateneos de CRA.
Desde distintas comunidades del país los jóvenes expresan su solidaridad en un trabajo en red. Como el Ateneo de CARTEZ, que “con motivo del dramático momento que viven los habitantes de la ciudad de La Plata, Capital y otras zonas del conurbano bonaerense afectadas por las lluvias de las últimas horas, somos un punto de recepción de la campaña organizada por CRA”,  sostienen desde Córdoba.
El Ateneo de la Rural de Jesús María, asume este compromiso de acudir en ayuda de quienes más urgentemente lo necesitan, privilegiando el espíritu de solidaridad, y apoyo entre todos. 
“Queridos Amigos: Nos unimos a las cadenas de ayuda para nuestros hermanos de La Plata. Invitamos a todos los amigos del Ateneo de Salta a colaborar con leche en polvo, agua, alimentos no perecederos, frazadas, ropa, etc. Las donaciones se reciben en Bar la 40, Balcarce 585 de 9 a 22 horas”, convon los jóvenes salteños.
Por  su parte reciben también ropa, leche en polvo, pañales, alimentos no perecederos, y agua potable el Ateneo de Corrientes porque  "AUNQUE ESTAMOS LEJOS PODEMOS HACER ALGO", expresan desde Corrientes.

Ayudanos a ayudar!! Nuestros amigos y hermanos de La Plata nos necesitan. Agradecen los ateneos de CRA y los ateneístas de la sociedad rural de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.