miércoles, 10 de abril de 2013


COORDINAN ACCIONES PARA EL SUDOESTE

 

Los ministros  de Asuntos Agrarios ,Gustavo Arrieta y de Economía, Silvina Batakis, se reunieron este mediodía con intendentes de la región del sudoeste provincial para avanzar en la implementaciòn de la llegada de fondos con el fin de  profundizar los programas y planes que la provincia aplica en todo el territorio con los componentes diferenciales de la región.

“ Como nos ha indicado el gobernador Daniel Scioli, desde el inicio de la gestión, nos referenciamos, trabajamos y compartimos experiencias con los intendentes profundos conocedores de cada uno de sus territorios” explicó el ministro.

Durante el encuentro los funcionarios trabajaron las diversas alternativas y proyectos productivos para implementarse de acuerdo a las necesidades, fortalezas y expectativas de cada distrito.

La ministra de Economía, Batakis, remarcó que “el diálogo permanente con los intendentes es vital para definir y mejorar las políticas públicas provinciales; el trabajo conjunto potencia las miradas y los proyectos” a lo que agregó “de  la reunión surgen análisis compartidos que afinan la eficiencia en la aplicación de los recursos”.

Según informaron las autoridades, los municipios deberán elevar el o los proyectos que decidan llevar adelante los que serán fondeados por la provincia y nación. De tal manera y tras el encuentro los mandatarios locales volverán a su comunidad para evaluar y concretar los proyectos que serán remitidos. Para ello ambas carteras pusieron a disposición de las comunidad la asistencia de técnicos especializados en la confección y puesta a punto de proyectos.

“La idea es apoyar el desarrollo de los proyectos y acompañar el proceso para que lleguen a la instancia final lo antes posible y sin fisuras. La realidad actual nos exige más que nunca, precisión quirúrgica en la aplicación de fondos públicos para apuntalar al crecimiento productivo del sudoeste allí donde sea necesario” detalló Arrieta.
Participaron tambièn del encuentro el intendente de Coronel Dorrego, Fabián Zorzano; los diputados proviniales Analía Richmond e Iván Budassi y los secretarios de Producción de Adolgo Alsina, Puán y Coronel Dorrego.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.