sábado, 6 de abril de 2013



ATENCION
AYUDA SOLIDARIA
-----------------------------------------------------------------------------------------
Atento los graves sucesos acaecidos por el temporal y las inundaciones que afectan a los pobladores de la Ciudad de La Plata, CARBAP invita a sus asociaciones y sociedades rurales a sumarse solidariamente acercando su ayuda a todos aquellos que sufren las consecuencias de este infortunio.
A tal efecto se propone coordinar el envío de toda colaboración a través de la Sociedad Rural de La Plata y el Ateneo Juvenil de La Plata- adheridos a CARBAP-, en los contactos que se detallan:
- Sociedad Rural de La Plata y Ateneo Juvenil: 0221-427-3052 (Domicilio: Calle 20 Nro. 1555 entre 43 y 44 - La Plata - Provincia de Buenos Aires).
Las tareas de control y clasificación se realizará con la colaboración de dirigentes, personal y ateneístas de la Sociedad Rural de La Plata; y su posterior distribución se realizará con la intervención del Colegio San Cayetano, ubicado en la Calle 44 entre 29 y 30, de la misma ciudad de La Plata.
Para cualquier consulta adicional, favor comunicarse con el Dr. Hernán Silva (0221-15-4287964) o el Ing. Javier Manilla -Presidente- (0221-15-5464740).
Contamos con la acción solidaria de entidades y productores vinculados ante esta adversidad que viven algunos de nuestros compatriotas.
Un cordial saludo,
                           Departamento de Comunicación CARBAP  
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.