martes, 16 de abril de 2013


APICULTURA en Entre Ríos
Articulaciones del equipo regional de apicultura, con proyectos territoriales del INTA y con el Programa Nacional Apícola (PROAPI). 
"








En oportunidad de la formulación de la nueva cartera 2013 de proyectos regionales y nacionales del INTA, el Ing. Agr. Daniel Primost, facilitador del Proyecto territorial Delta Entrerriano e integrante del equipo apicultura y PROAPI, llevó a cabo una reunión de coordinación de actividades.  La jornada se desarrolló en la sede de la Agencia de Extensión Rural del INTA de Villaguay y participaron el responsable técnico de dicha agencia, José Luis Ferrer, el Agente de Proyecto de Cambio RURAL, Javier Riedel; el técnico Rubén Pérez; el técnico y docente Jorge Enrique y el docente Rubén Arlettaz, todos vinculados a la zona centro de la provincia.
Con los presentes se analizó su participación en actividades de los proyectos territoriales y nacionales, destacándose la vinculación INTA, Promotores-asesores y productores de los grupos de Cambio Rural, con la Escuela Agrotécnica J.J. de Urquiza de Villaguay y con la Red de Escuelas Agrotécnicas, entre otros.
Como resultado del encuentro se definieron participaciones activas en acciones de extensión e investigación en temas centrales como nutrición, sanidad, calidad y otros productos de la colmena, en apiarios de productores, de unidades demostrativas y de la escuela, en el marco de los proyectos específicos a cargo de especialistas.
Más información: dprimost@concepcion.inta.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.