sábado, 6 de abril de 2013

Alpine Fresh inaugura nueva planta empacadora de arándanos en Florida


En conjunto con Five Star Family Growers
Con el nombre de Fresh Star se inauguró la nueva planta empacadora de arándanos en Auburndale (Florida, EE.UU), construida en una terreno de 260 acres de arándanosIMG_5328
La nueva instalación – la cual es estima albergue y empaque aproximadamente 1 millón de libras de arándanos de Florida esta temporada – es resultado de una alianza encabezada por Stacy Spivey, directora del programa de berry de Alpine Fresh North America, entre Alpine Fresh Inc. y Five Star Family Growers.
De acuerdo a lo reportado por Alpine Fresh esta operación permitirá cubrir y aumentar el programa de 12 meses de la empresa, suministrado a sus clientes un producto de alta calidad cuando los arándanos importados no se encuentren en su peak.
“Alpine Fresh se enorgullece de asociarse con Randy Knapp y su familia en este proyecto”, comentó por medio de un comunicado Walter Yager, CEO de Alpine Fresh Inc.
“El futuro de esta industria para nosotros es muy emocionante. Una cosa es entrar en algo y decir que uno quiere hacer eso. Cuando uno tiene esta instalación y esta granja es una gran piedra angular para nosotros”.
Con la inauguración se dio inicio a la temporada del fruto en el estado norteamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.