martes, 16 de abril de 2013

Agmer lamentó que no los haya convocado para debatir sobre agroquímicos

 


El secretario adjunto, Alejandro Bernasconi, entendió que se los “desconoció” como actores en la problemática y afirmó que tienen “mucho para aportar.
“Como comisión directiva central no hemos sido convocados lamentablemente”, señaló Alejandro Bernasconi respecto a la participación de la entidad gremial en el debate legislativo por la elaboración de una ley de agroquímicos.
“Lamentamos que se nos haya desconocido como actor relevante. La verdad que no habla bien de quienes tienen la responsabilidad política de dar estas discusiones”, agregó el dirigente gremial.
“Durante todo el año pasado muchas seccionales trabajaron con proyectos sobre fumigaciones en las escuelas rurales, con denuncias públicas y relevamientos”, expresó el dirigente y afirmó que desde el sector tienen “mucho para aportar”.
La entidad docente cuenta con “conocimiento de la realidad concreta”, puntualizó Bernasconi quien se preguntó “qué intereses se están escuchando a la hora de tomar estas definiciones”; y subrayó en diálogo con APF: “Ojalá sea el de las poblaciones que se ubican en esos lugares”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.