viernes, 4 de enero de 2013


Se constituyó una mesa de trabajo especial para tratar el impacto tributario en la Provincia

El ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, confirmó que se formalizó la constitución de una mesa de trabajo para tratar y dar seguimiento de la evolución del revalúo inmobiliario rural en la Provincia y el impacto tributario básicamente en el sudoeste de la Provincia.

“El gobernador Daniel Scioli nos pidió que este nuevo espacio se reúna por primera vez  entre el 15 y el 18 de enero”, precisó Arrieta, quien destacó que  participarán representantes de las entidades rurales que forman la Mesa Agropecuaria Provincial, técnicos de los ministerios de Economía, Producción, Asuntos Agrarios y ARBA y legisladores provinciales de distintos partidos partidos políticos. También habrá dos intendentes, uno de ellos del Sudoeste”.

Según se anticipó, en el encuentro se elaborará un documento con propuestas orientadas a definir nuevas herramientas que sean superadoras a las existentes para resolver presuntas inequidades surgidas a partir del revalúo. Además, se hará especial hincapié en las necesidades del sudoeste, teniendo en cuenta que es una zona diferenciada del resto de la Provincia por sus características climáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.