domingo, 27 de enero de 2013


Rusia prohibirá a partir de febrero la importación de carne de Alemania

El Rosselkhoznadzor, el órgano veterinario ruso encargado de vigilar la seguridad alimentaria de los productos agroalimentarios importados, ha anunciado que desde el próximo 4 de febrero se prohibirá la importación de carne de bovino, aves y porcino procedente de Alemania debido al incumplimiento de las exigencias veterinarias y sanitarias rusas. Así lo ha informado el [...]
El Rosselkhoznadzor, el órgano veterinario ruso encargado de vigilar la seguridad alimentaria de los productos agroalimentarios importados, ha anunciado que desde el próximo 4 de febrero se prohibirá la importación de carne de bovino, aves y porcino procedente de Alemania debido al incumplimiento de las exigencias veterinarias y sanitarias rusas.
Así lo ha informado el Rosselkhoznadzor al jefe de los servicios veterinarios alemanes, Karin Schwabenbauer. Su homólogo ruso, Sergei Dankvert, no descartó que se pudieran tomar medidas semejantes a las importaciones que se realizan desde EE.UU. y Canadá.
Las autoridades rusas podrían estar estudiando la ampliación de estas medidas a otras áreas del comercio como la de los productos lácteos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.