domingo, 13 de enero de 2013

REUNION CON PRESIDENTE BAPRO LIC MARANGONI



Nos dirigimos a Usted a efecto de comentarle aspectos de la reunión, mantenida antes de ayer con el Presidente del BAPRO Lic. Gustavo Marangoni, quien estuvo acompañado por funcionarios de la Gerencia General, y de la Gerencia Agropecuaria.

Acompañaron al Presidente de CARBAP Horacio Salaverri, el Vicepresidente III Jorge Grimberg, el Secretario Matías de Velazco y el Director Ejecutivo Alfredo Rodes.
Se trataron entre otros temas, las líneas a tasa atenuada para el ejercicio 2013, comprometiéndose el BAPRO en mantener la atenuación y en la duplicación de los montos máximos en las destinadas a capital de trabajo y siembra.

En consonancia a lo solicitado oportunamente por CARBAP se amplían prácticamente al doble, los márgenes para la utilización de la Tarjeta PROCAMPO, y se inicia el estudio de aditamentos a la tarjeta PROCAMPO CARBAP, como así también al actualización de margen.
Se recuerda la vigencia de la  Línea Pyme, con cupos suficientes y sin límite de monto para Bienes de Capital, (incluye compra de vientres), tasa fija  del 15 % anual en los tres primeros años, y  con opción a dos años más de plazo, con tasa variable, en el plazo extendido, de  Badlar + 4 ptos.

Respecto a la Emergencia Agropecuaria se nos comunica que se están sustentando todas las situaciones que se presentan,  solicitando nuestra intervención en los casos en que se susciten dificultades o  consideremos oportuno y necesario.

Se trató también, tal lo solicitado en el ámbito de nuestro Consejo Directivo, el tema BAPRO–PAGOS, quedándose en mantener reuniones que permitan readecuar el funcionamiento del sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.