jueves, 24 de enero de 2013


“Que Sergio Massa diga si está a favor o en contra de la re-reelección de Cristina”

Así lo reclamó el diputado Francisco De Narváez, aunque resaltó su actividad como “gestionador” en Tigre; “Es una pregunta y eso no es restarle méritos al intendente”, dijo.
El diputado nacional Francisco De Narváez reclamó hoy que el intendente de Tigre, Sergio Massa , “se defina y diga si está a favor o en contra de la re-reelección de Cristina” Kirchner. El planteo al jefe comunal se prodce en momentos en que crecen las versiones de un armado electoral propio, incluso con su propia postulación.
“A Sergio Massa lo respeto como gestionador. Lo que planteo es: si él finalmente es candidato, ¿va a estar a favor o no de la re-reelección? Por decir esto nadie se tiene que sentir ofendido”, afirmó el legislador opositor, en una entrevista con radio Continental.
Francisco De Narváez también destacó que Massa “hace una muy buena gestión y esta pregunta no le resta méritos. El planteo es si él y los que lo acompañen en sus listas van a estar a favor de Cristina eterna o no”.
El diputado nacional peronista, finalmente, argumentó que “el país, en la elección de octubre, va a estar con dos opciones: los que están a favor de Cristina eterna , para llevar adelante el modelo otros cuatro años más, y los que no”.
“Yo creo que dos mandatos son suficientes. Yo voy a defender esta Constitución”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.