domingo, 6 de enero de 2013


Para Buzzi, el Gobierno “tiene una enorme sed de revancha”

El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi lanzó críticas al Gobierno luego de que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) le quitara a su entidad el permiso para emitir cartas de porte, una de sus principales formas de financiamiento.
Y agregó: “Solo ven en nosotros…un enemigo…y tienen una enorme sed de revancha…Se equivocan.., se vuelven a equivocar….Tratan de callarnos… simplemente por pensar distinto… por denunciar, resistir y confrontar este modelo concentrador… de creciente capitalismo de amigos, que a través del ajuste sobre los trabajadores y pymes medias, trata de excluirnos”.
“Evidentemente, desconocen nuestra historia… la capacidad de levantarnos una y otra vez….somos una Entidad representativa, fuerte y que seguiremos resistiendo los atropellos y reclamando políticas públicas que garanticen el destino de los chacareros y campesinos. La fortaleza de FAA se halla intacta… se nutre del Legado de Alcorta…Necesitamos sumarnos, multiplicarnos…ser participe de la etapa que se viene… De eso se trata… el sentirse orgulloso de ser FEDERADO”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.