miércoles, 23 de enero de 2013

Mission Produce amplía su alcance en América del Norte


Mayor capacidad en Canadá y México
Misión Produce Inc. ampliará sus operaciones en América del Norte con nuevos planes en Canadá y México. 
En el caso de Canadá, el productor de paltas espárragosexpandirá su centro de maduración en Toronto de 6.000 pies cuadrados a 28.000 pies. Esta área de mayor tamaño permite un espacio para 144 pallets de maduración y crea una sala de almacenamiento en frío para más de 400 pallets.
Esta instalación ha servido a la zona este de Canadá por tres años.
Ross Wileman, vicepresidente de ventas explicó que entre los beneficios del plan de expansión está la oportunidad de asegurar las necesidades crecientes de los consumidores.
“Estas instalaciones regionales de alta tecnología maximizan la entrega a tiempo, reducen la administración de inventario de los clientes y mejoran la eficiencia en el transporte. Los clientes de Mission se aseguran de un flujo constante de productos frescos tanto como sea necesario”, dijo Wileman.
Por el lado de México, Mission Produce cuenta con una nueva instalación de embalaje cerca de Zamora (Michoacán) que le permitirá a la empresa acercase a otras zonas del país. También amplía el alcance del negocio a Jalisco, región frutícola a la cual se le espera dar prontamente la bienvenida en el mercado estadounidense.
En esta instalación se pueden embalar 300 pallets por día en un espacio de 28.000 pies cuadrados.
La compañía planea duplicar el tamaño de la instalación, aumentando el espacio de almacenamiento de frío de 100 a 500 pallets, así como la capacidad de embalaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.