sábado, 5 de enero de 2013

En marzo llega la Fiesta de la Papa


En la localidad bonaerense de Comandante Nicanor Otamendi se prepara la 36a. Fiesta Provincial de la Papa, que se celebrará desde el 14 hasta el 17 de marzo próximos.
La localidad, ubicada a 38 kilómetros de Miramar, es la sede del tradicional festejo, que reúne a los mejores productores paperos del país.
En esta ocasión se ha organizado una muestra dinámica, de riego, fertilización, producción y maquinaria, que se realizará el viernes 15 de marzo.
El sábado 16 de marzo tendrán lugar el clásico encuentro de productores y, por la noche, la elección de la Reina de la Papa.
Como en años anteriores, habrá charlas técnicas de las que participarán productores, profesionales y empresas relacionadas con el cultivo de la papa.
El domingo 17 de marzo será el cierre de la fiesta, que contará con un desfile por la mañana y luego con un almuerzo criollo en el Club de Nicanor Otamendi.
Aunque aún no se han confirmado los nombres, los organizadores anunciaron la presencia de artistas para acompañar a los asistentes que llegarán desde distintos puntos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.