martes, 15 de enero de 2013


El Senasa realizó control de vehículos de transporte en Las Heras

SANTA CRUZ : El procedimiento fue realizado de forma conjunta por personal de las coordinaciones temáticas de Sanidad Animal, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria y Asuntos Jurídicos del Centro Regional Patagonia Sur.

Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y otros organismos públicos realizaron un operativo de control de vehículos de transportes, el pasado 13 y 14 de diciembre de 2012, en el acceso a la localidad de Las Heras, provincia de Santa Cruz.
El procedimiento de control, fue realizado de forma conjunta por personal de las coordinaciones temáticas de Sanidad Animal, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria y Asuntos Jurídicos del Centro Regional Patagonia Sur, junto con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) – Aduana, Gendarmería Nacional y el Área de Bromatología del Municipio de Las Heras.
En cumplimiento con la Resolución 38/2012 del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, durante el operativo los agentes controlaron vehículos de transporte de sustancias alimenticias y de larga distancia.
Como resultado del control se labraron cinco actas de infracción por constatarse distintas irregularidades en mercadería sin amparo sanitario.
Este tipo de controles en ruta se realizan con la finalidad de resguardar la salud de los consumidores, proteger a los productores responsables; salvaguardar la sanidad animal y vegetal, y preservar el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.