domingo, 20 de enero de 2013

¨El comunicado de la Mesa de Enlace es una tomada de pelo¨


 La productora agropecuaria de Azul, Raquel Oyarzábal, analizó el comunicado que la Mesa de Enlace realizó para pedirle al Gobierno que deje de confrontar con el campo.


La productora agropecuaria autoconvocada de Azul, Raquel Oyarzábal, opinó respecto del comunicado en el que la Mesa de Enlace le pide al Gobierno que deje de confrontar con el campo.

Sostuvo que emitir tal documento "es no tener en cuenta a los productores" porque en las reunión que se realizó en dicha Ciudad no se había planteado esa postura. "Es una tomada de pelo, es creer en los Reyes Magos", expresó.

En tal sentido Oyarzábal indicó que el comunicado está "bastante fuera de lugar y sin sentido común", y señaló que con esa política comunicacional, la Mesa de Enlace está restando productores que están "activos" y que "la siguen peleando", y que están "desesperados por ponerle un freno al Gobierno".

Sostuvo que era necesario una nota en la que se organicen movilizaciones "para juntar la tropa y no para que nos fumemos la pipa de la paz", y remarcó la necesidad de "abrir el juego a otros sectores", y sumar gente de otros ámbitos sociales.

"Si esto es una estrategia, es una estrategia muy pavota. El Gobierno se nos caga de risa en la cara", enfatizó la productora agropecuaria. 

"Hay que abrir el juego”, reflexionó Oyarzábal y marcó como puntos de referencia las movilizaciones que se realizaron en distintos lugares del país el 13 de septiembre y el 8 de noviembre del año pasado.

En esa línea la productora agropecuaria de la ciudad de Azul dijo que “se creó una red de comunicación muy amplia” a partir del uso de las redes sociales como medio para convocar y organizar, y que la Mesa de Enlace parece no entender esta cuestión.

“Con este comunicado no hay ninguna estrategia de nada. Tenemos que dejar de mirar lo chiquito y ver qué es lo que pasa a nuestro alrededor”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.