lunes, 14 de enero de 2013


El campo optó por no convocar a un paro a nivel nacional

Lo confirmó el presidente de la Sociedad Rural, Luis Etchevehere. “Pedimos el diálogo y apostamos a la paz social”, remarcó.
Pese a la crítica situación que atraviesan varios sectores del campo, el presidente de la Sociedad Rural, Luis Etchevehere, confirmó que la entidad no convocará a un paro a nivel nacional.
“No habrá paro de campo. Pedimos el diálogo (al Gobierno) y apostamos a la paz social”, remarcó Etchevehere al término de la reunión de la Mesa de Enlace, que se prolongó por poco más de dos horas.
De esta forma, la entidad bajó el tono de sus declaraciones para evitar recrudecer la confrontación con el Gobierno nacional.
Productores agropecuarios amenazaron en el transcurso de los últimos días con llevar adelante paros y movilizaciones para repudiar la política oficial.
El propio Etchevehere había amenazado el domingo pasado con llevar adelante medidas de fuerza.
“Vamos a seguir con todo lo que tengamos que hacer para tratar de revertir esta situación. Si hay que movilizar, movilizaremos, si hay que protestar, protestaremos. Haremos todo tipo de actos para repudiar esta política que solamente ha traído fracasos al sector agropecuario”, había enfatizado el titular de la Sociedad Rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.