viernes, 18 de enero de 2013

Concentración de productores en la Ruta 193 Zarate


 
 
 
 
 
COMUNICADO DE PRENSA:
 
 
Informamos a Uds. que en el día de la fecha, viernes 18/1  a las 16.00 hs. se producirá una concentración de vecinos y productores sobre la Ruta Provincial 193, altura puente arroyo "La Pesquería" - Escalada Partido de Zarate- con la finalidad de manifestar y peticionar a las autoridades respecto del desastroso estado de esa ruta, fundamentalmente en esa zona y por los accidentes ocurridos.

Al respecto, esta Sociedad Rural envio el 21 de marzo de 2012 notas al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, al Ministro de Infraestructura  y al Intendente de Zarate haciendo mención a lo que dimos en llamar  una verdadera "trampa mortal" para los ciudadanos que la transitan. Lamentablemente hasta la fecha la misma no obtuvo  respuesta, ni tampoco evidentemente se reparó la calzada como corresponde. Sin embargo, los siniestros se sucedieron.

El estado de la red vial provincial es un desastre, evidenciando desidia, falta de mantenimiento, previsión y planificación, siendo estas responsabilidades y deberes indelegables de los funcionarios, encabezados por el Gobernador, el cual  una vez que termine de organizar los festivales artísticos en la Costa Atlántica (que abonamos todos los contribuyentes) esperamos se disponga a solucionar esta problemática que impacta a millones de ciudadanos,y que provoca fundamentalmente graves lesiones o muertes , así como  daños a bienes.

Por ello, ADHERIMOS a esta convocatoria.
 
 
 
 
 
COMISION DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.