martes, 22 de enero de 2013

Ayer se reunió por primera vez en el 2013 el Consejo directivo de CRA


También por la mañana se desarrolló una nutrida reunión de presidentes y representantes de las 14 Confederaciones que integran a CRA.
Reunión de presidentes y representantes de las Confederaciones ayer martes por la mañana.
Ayer miércoles 16 de enero se desarrolló en la sede de Confederaciones Rurales Argentinas, en la ciudad de Buenos Aires,  y por primera vez en este 2013, la primera reunión del Consejo Superior Directivo de CRA con la presencia de representantes de todas las regiones del país.

En la reunión de Consejo también estuvieron las principales autoridades de CRA como su presidente, Rubén Ferrero, los vicepresidentes Juan Goya y Pedro Apaolaza, el tesorero Manuel García Olano, el pro tesorero Fermín del Papa, el pro secretario Alfonso Máculus, y los vocales Mario Leiva, Raúl Foncueva y Juan Pablo Karnatz, entre otros.

Como es habitual el Consejo trató los lineamientos que tomará la Entidad ante la coyuntura política y productiva actual, además cada dirigentes trajo las preocupaciones de los productores que representa, entre muchos otros temas.

Reunión de presidentes

Por la mañana de ayer también se reunieron los presidentes y representantes de las 14 Confederaciones, Asociaciones y Federaciones que integran la red federal de CRA, para analizar la situación productiva en cada de una de las regiones, entre otros temas de relevancia nacional para la entidad y el sector agropecuario.

Estuvieron presentes representantes de CARTUC (Tucumán), CAR (Mendoza), Carsfe (Santa Fe), Cartez (Córdoba, San Luis, La Rioja  Catamarca), Carbap (Buenos Aires y La Pampa), Chubut, Faas (Santiago del Estero) y Farer (Entre Ríos), entre otros.

La situación climática en las distintas provincias, la homologación nacional de las declaraciones de emergencias, y la organización del próximo Congreso de CRA fueron algunos de los temas desarrollados durante la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.