jueves, 17 de enero de 2013


Autorizado en la UE el uso de la fitasa Ronozyme® HiPhos que comercializa DSM

Tras ser autorizada su comercialización el año pasado en Latinoamérica, la Unión Europea ha dado el visto bueno a la venta de la fitasa Ronozyme® HiPhos, distribuida en España por DSM Nutritional Products Iberia. Añadida a las dietas de cerdos y pollos, cubre la mayoría de las necesidades que anteriormente eran aportadas por los fosfatos [...]
Tras ser autorizada su comercialización el año pasado en Latinoamérica, la Unión Europea ha dado el visto bueno a la venta de la fitasa Ronozyme® HiPhos, distribuida en España por DSM Nutritional Products Iberia. Añadida a las dietas de cerdos y pollos, cubre la mayoría de las necesidades que anteriormente eran aportadas por los fosfatos para piensos, de forma individual. Mediante Ronozyme®HiPhos, el pienso libera casi el doble del nivel de fósforo digestible que el resto de las fitasas del mercado, reduciendo los costes de alimentación con un ahorro de hasta 2 euros por t de pienso. También se reduce el fósforo excretado por el ganado.
Para Antonio Ruy Freiré, presidente de DSM Nutritional Products para Nutrición y Salud Animal “la investigación desarrollada hasta la puesta en el mercado de esta fitasa muestra como la alianza entre DSM y Novozymes ofrece nuevos conceptos de transformación en la nutrición y salud animal. Ronozyme® HiPhos ayudará a los ganaderos a reducir los costes de alimentación y mejorar el desarrollo de la sostenibilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.