sábado, 12 de enero de 2013


AUSTRALIA - Derechos De Los Animales PETA Grupo

AUSTRALIA - derechos de los animales PETA grupo han pedido que los agricultores del norte de Queensland para ser procesados ​​si los animales mueren de deshidratación e inanición.
PETA ha puesto en contacto bioseguridad de Queensland, en respuesta a informes de que el ganado se está muriendo inhumana como consecuencia de los incendios y las sequías desastrosas en el norte del estado, informa ABC Rural . 
El grupo quiere bioseguridad de Queensland, para determinar si, al no mantener a sus ganaderos de valores vivos están violando la Protección de los Animales y la Ley de Protección de 2001. Claire Fryer, el jefe de campaña de PETA, dice que bajo la Ley de Protección Animal de cualquier persona a cargo de la ganadería tiene el deber de cuidar a los animales. 
"Obviamente, la decisión de operar una operación de ganadería en áreas que son propensas a la sequía y al fuego riesgo no dejarlos exentos de estas leyes ", dice. 
"Los ganaderos están ejecutando una empresa y su negocio es que estos animales". 
"Ellos [los ganaderos] tienen la responsabilidad legal de los animales a su cuidado. 
"Estamos aquí para hacer de que estas responsabilidades se cumplan ". 
Queensland ministro de Agricultura, Juan McVeigh rechaza las afirmaciones hechas por PETA. 
"Esta es la grandilocuencia típica y un intento descarado por PETA para utilizar este evento desgarrador en bovinos productores del Golfo de levantar su propio perfil," dijo. 
" Visité la región la semana pasada y vi de primera mano cómo los productores de ganado están gastando decenas de miles de dólares a la semana en melaza y forraje para mantener el ganado vivo. " 
"Es hora de PETA que aguantar o callar. 
"Si quieren ayudar , donar a la Campaña contra incendios del Golfo, que se puede hacer en cualquier sucursal del Banco Bendigo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.