lunes, 7 de enero de 2013


Anuncia Egipto reapertura de mercado a carne vacuna de Paraguay

Egipto oficialmente reabrió su mercado a importaciones paraguayas de carne vacuna, según informaciones del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa).  El país africano habilitó a más de 10 plantas frigoríficas del país para reiniciar dicha actividad, destacó Miguel Ayala, director general de Calidad e Inocuidad de Productos y Subproductos de Origen Animal.  Con [...]
Egipto oficialmente reabrió su mercado a importaciones paraguayas de carne vacuna, según informaciones del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa). 
El país africano habilitó a más de 10 plantas frigoríficas del país para reiniciar dicha actividad, destacó Miguel Ayala, director general de Calidad e Inocuidad de Productos y Subproductos de Origen Animal. 
Con Egipto, de acuerdo al Senacsa, llegan a 40 los mercados compradores de este producto.
Este país permitirá a industrias exportadoras colocar una mayor cantidad de volumen de carne vacuna, contaron autoridades del servicio sanitario. 
Los principales desafíos de la institución para el 2013 son la recuperación del status sanitario de país libre de fiebre aftosa, con vacunación y volver a embarcar carne vacuna, con destino a la Unión Europea, afirmó Idoyaga.
Antes de que finalice el primer semestre del 2013 ya se estarían concretando estas metas, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.