viernes, 4 de enero de 2013


Advierten que en 2013 el Gobierno dependerá más de la demanda de Brasil y de la soja

Para el economista Roberto Cachanosky, “el Gobierno cometió errores tan gruesos que hoy en día depende básicamente de dos cosas para sobrevivir”
El economista Roberto Cachanosky advirtió que el Gobierno depende para sobrevivir económicamente de un buen desarrollo del cultivo de la soja y del crecimiento de Brasil.
“El gobierno cometió errores tan gruesos que hoy día depende básicamente de dos cosas para poder sobrevivir económicamente: la soja y Brasil”, señaló, según Noticias Argentina. 
Explicó que cuando se refiere al sector agropecuario es “a la soja: las economías regionales quedan fuera de combate. Inclusive el productor tiene costos cada vez más altos, por ejemplo en el traslado a puerto por camiones”.
“Entonces, para mí el Gobierno lo que tiene que hacer dentro de su política económica es rezarle a todos los santos y Jesucristo para que se alineen los planetas y tengamos buen clima y Brasil crezca”, dijo en declaraciones radiales. 
Para Cachanosky, “con el clima que venimos teniendo nos queda Brasil, y tampoco podemos esperar que Brasil se dispare con un crecimiento fenomenal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.