lunes, 10 de diciembre de 2012


XXII Jornadas Nacionales de Inspección de los Alimentos y Seguridad Alimentaria de AVESA

ESPAÑA :  La Asociación Nacional de Veterinarios Especialistas en Seguridad Alimentaria (AVESA) celebrará, los días 8 y 9 de noviembre, las XXII Jornadas Nacionales de Inspección de los Alimentos y la Seguridad Alimentaria. El salón de caballerizas del Palacio de la Magdalena de Santander será el incomparable escenario en el que se desarrollarán estas jornadas que [...]
ESPAÑA :  ../home/ultimahora/lamagdalena.jpgLa Asociación Nacional de Veterinarios Especialistas en Seguridad Alimentaria (AVESA) celebrará, los días 8 y 9 de noviembre, las XXII Jornadas Nacionales de Inspección de los Alimentos y la Seguridad Alimentaria. El salón de caballerizas del Palacio de la Magdalena de Santander será el incomparable escenario en el que se desarrollarán estas jornadas que anualmente analizan la situación de la inspección de carne y otros alimentos, así como la seguridad alimentaria.
A estas jornadas está previsto que acudan técnicos de diferentes disciplinas y representantes de las administraciones, así como empresarios del sector alimentario, profesores de universidades, investigadores de centros tecnológicos, veterinarios oficiales y responsables de calidad de la industria. Según las cifras de años anteriores, se estima una asistencia de entre 200 y 300 congresistas de todo el territorio nacional.
Estas jornadas científico-técnicas son un referente nacional en el sector y tienen como finalidad el debate e intercambio de conocimientos relacionados con los avances técnicos, actuaciones de los colectivos implicados y nueva legislación tanto de la Unión Europea como del ámbito nacional. AVESA, organizadora de las Jornadas, es una asociación de carácter científico-técnico que integra a profesionales veterinarios que, desde las distintas administraciones (control oficial de los alimentos) o sector privado (sector primario, industria, distribución y restauración colectiva), vigilan por la seguridad alimentaria en todo lo relacionado con la cadena de producción, comercialización y distribución de alimentos. Actualmente, está formada por unos 300 asociados integrados en todas las comunidades autónomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.