sábado, 22 de diciembre de 2012



Imágenes integradas 1

Posición institucional de CREA y Aapresid sobre el decreto 2552/1
 
Los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA) y la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) expresan su sorpresa y preocupación por el decreto presidencial referido al predio de la Sociedad Rural Argentina, que no colabora en la construcción de confianza en el país ni dentro de él, como así tampoco genera tranquilidad y paz social. 

Dada la trascendencia de la institución en la historia del desarrollo agropecuario nacional y las consecuencias que puede llegar a tener semejante determinación, se sostiene que es un acto injusto, que debería ser reconsiderado, ya que no sólo afecta a la referida institución, sino que desalienta a todos los que trabajamos cotidianamente para una Argentina cada día más productiva, más sustentable, más equitativa y con inclusión social plena.

El respeto de la propiedad privada, como derecho consagrado en la Constitución Nacional, es uno de los pilares básicos del crecimiento y del desarrollo de nuestra nación, que ha impulsado la confianza, el trabajo, la inversión y la unidad entre los argentinos generando bienestar y progreso.
 
CREA y Aapresid hacen un llamado a la búsqueda de soluciones, a la concordia y a la pacificación a través del diálogo, en un marco de respeto de los derechos de los ciudadanos y de las instituciones que éstos conforman.
 
Como ciudadanos argentinos queremos vivir en paz, regidos por nuestra Constitución, y en un contexto que dé seguridad y tranquilidad de espíritu para trabajar en beneficio de la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.