lunes, 17 de diciembre de 2012


Nueva cumbre opositora con el campo como anfitrión

Sitio Andino – Mendoza – Mendoza – 13-12-2012 Eduardo Buzzi, Hugo Moyano, Pablo Micheli, Ricardo Alfonsín, Felipe Solá, Ricardo Lavagna, entre otros, se reunirán hoy en un hotel del centro para la presentación del libro Bases para una nueva política agraria nacional, de la Federación Agraria Argentina (FAA). A partir de las 10, en el [...]
Sitio Andino – Mendoza – Mendoza – 13-12-2012 Eduardo Buzzi, Hugo Moyano, Pablo Micheli, Ricardo Alfonsín, Felipe Solá, Ricardo Lavagna, entre otros, se reunirán hoy en un hotel del centro para la presentación del libro Bases para una nueva política agraria nacional, de la Federación Agraria Argentina (FAA).
A partir de las 10, en el Apart Hotel Congreso, en Bartolomé Mitre 1824, la FAA presentará su propuesta “para una política agraria diferente”.
“En el año del centenario de nuestra entidad y respetando los ideales de nuestros antepasados, los pioneros de Alcorta, quienes integramos hoy la FAA estamos convencidos de la urgencia y la necesidad de implementar una política agropecuaria diferente”, sostuvo la dirigencia en un comunicado.
Las autoridades de la FAA también pidieron “revertir este dramático camino iniciado en la dictadura militar de los setenta, consolidado en los 90 neoliberales y mantenido durante los casi diez años de mandato kirchnerista”.
“Queremos presentarles a las fuerzas políticas, a los periodistas y a la población en general nuestras propuestas, plasmadas en este libro”, agregaron.
El evento estará encabezado por el presidente de la FAA, Buzzi. Ya confirmaron su presencia Moyano, Micheli, Alfonsín, Gil Lavedra, Mario Barletta, Gerardo Morales, Humberto Tumini, Rubén Giustiniani, Juan Carlos Zabalza, Graciela Camaño, Graciela Ocaña, Felipe Solá, Roberto Lavagnay Julio Bárbaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.