jueves, 13 de diciembre de 2012


Lavagna quiere a Macri, Binner y Moyano para enfrentar a Cristina

El ex ministro de economia habló sobre la posibilidad de conformar un frente opositor para competir en las legislativas del 2013 y en las presidenciales del 2015.
El ex ministro de economía de Néstor Kirchner habló sobre la posibilidad de conformar un frente electoral para enfrentar al kirchnerismo y se entrevistó con líderes políticos y sociales con un sólo mensaje: no ceder a una reforma constitucional que habilite otro mandato de Cristina.
En una entrevista concedida al diario Clarín, Roberto Lagavna  lo que hay que hacer es construir un gran centro, que solamente deje afuera a un izquierdismo poco serio y cree que el beneficio es un pecado. Pero que también deje afuera a ese conservadorismo retrógrado, a quien la sola existencia de la pobreza lo molesta. El gran centro debe apartar esos dos sectores e ir definiendo la visión de país, para después, entender que la visión no sola basta.Después hay que tener un método de cómo se gobierna”.
Cuando se le preguntó sobre fuerzas aliadas, Lavagna, respondió: “Es con el peronismo, sin lugar a dudas. Puedo estar equivocado pero me imagino una solución en la que el principal partido, que tiene vocación de gobierno –a veces excesiva– no esté presente”.
Y la hora de dar nombres sostuvo: “Con todos los que quieran ir por este camino. Sin duda, Scioli por gobernar la principal provincia. Yo le doy nombres: De la Sota, Moyano, Macri, Binner, Sanz...Todos. Ninguno de esos cae en los extremos que yo dije que esté fuera del gran centro. Ninguno es retrógrado conservador ni tiene ese infantilismo de creer que el legítimo beneficio empresario es un pecado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.