lunes, 17 de diciembre de 2012



Gustavo Arrieta se reunió con  representantes de UPCN


El ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Arrieta, se reunió con dirigentes del gremio UPCN, para realizar un balance de las actividades desarrolladas en conjunto durante el año y proyectar potenciar los trabajos en especial en la Estación  de Cría de Animales Silvestres (ECAS)  y Parque Pereyra Iraola para el 2013.
De esta manera, se cumplió con el compromiso asumido por las partes de dar continuidad a los encuentros entre los representantes gremiales y del ministerio para efectivizar las líneas trabajadas en las jornadas anteriores.
Entre los temas más importantes, figuraron la importancia de la capacitación y la integración de conocimiento y habilidades de los agentes provinciales y la necesidad de continuar y profundizar hacia sectores vinculados a la producción en baja escal,  la formación  y orientación técnica.
"Tenemos que valernos de la especialización y la alta capacitación y experiencia de los cuadros vinculados a UPCN para fortalecer el perfil del pequeño productor rural" sintetizó Arrieta.
Además,  plantearon la posibilidad de desarrollar una unidad integradora de capacitación y producción, que pueda funcionar como modelo sinérgico emplazado en el área del Parque Pereyra Iraola, en Berazategui.
Luego de intercambiar presentes por el año de gestión compartida, agendaron para los primeros días del 2013 un encuentro técnico para continuar desarrollando las líneas propuestas.
 "Así como nos indica el gobernador Daniel Scioli, seguiremos abriendo y manteniendo todos los espacios de diálogo con los referentes gremiales para fortalecer la tarea de los trabajadores" concluyo el ministro.
Estuvieron presentes Carlos Quintana, Secretario general de UPCN; Rafael Barbarulo , Secretario adjunto provincia de Buenos Aires; José Luis Buono ,Secretario gremial;de la Comisión Interna del ministerio de Asuntos Agrarios, los secretarios generales Guillermo Loinaz y de organización, Javier Luna y el Jefe de Gabinete de la cartera agraria, Juan Angel Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.