jueves, 13 de diciembre de 2012

 

 
Etchevehere en el 50 Aniversario de Adepa: “No hay democracia sin prensa libre, sin periodismo independiente”
 
“No hay democracia sin prensa libre, sin periodismo independiente”, dijo hoy Luis Miguel Etchevehere, presidente de Sociedad Rural Argentina (SRA). Fue en la sede de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), donde entregó una placa en conmemoración de su 50 aniversario.
“Me es muy grato estar hoy aquí, para celebrar el 50 Aniversario de Adepa, una institución que siempre defendió el ejercicio del periodismo sin trabas, y en momentos en que se pretende controlar a la prensa independiente, valor fundamental de toda República”, agregó Etchevehere.
“Lamentablemente, la prensa argentina sigue sufriendo graves dificultades y presiones de todo tipo desde un gobierno que pretende silenciar todas las voces que no se corresponden con su relato”, dijo Etchevehere y expresó el respaldo, por parte de la SRA, hacia los medios de comunicación que velan por el derecho de los ciudadanos a estar informados y alertan sobre los abusos de poder.
Emocionado, Etchevehere recordó también a su padre, Luis Félix Etchevehere, quien fuera presidente de Adepa y vicepresidente para la Argentina de la Comisión de Libertad de Prensa de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), fallecido en el año 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.