jueves, 13 de diciembre de 2012

El 24 de febrero comienza la Conferencia Anual de la Carne


La conferencia anual de la carne, a desarrollarse en Tennessee, que organiza AMI contará con un intenso programa educativo.
Entre el 24 y el 26 de febrero próximos tendrá lugar en Nashville (Tennessee, EE.UU.) la Conferencia Anual de la Carne que organiza el American Meat Institute. Con tal motivo esta organización ha preparado una serie de cursos de formación para ayudar a los profesionales de la carne a enfrentar los problemas que atraviesan este tipo de industrias sobre todo en aspectos como las tendencias actuales de productos que demandan los consumidores o la comprensión de la marcha del mercado mundial de carnes.

En palabras del presidente de AMI, J. Patrick Boyle, "la conferencia anual de carne es la oportunidad más importante para los profesionales de la carne tanto los dedicados al envasado como al procesado y la distribución al por menor. Allí podrán compartir sus problemas y sus soluciones".

La Conferencia carne también cuenta con nueve talleres simultáneos destinados a proporcionar información en profundidad sobre los temas calientes que se enfrenta la industria. De la seguridad alimentaria para la gestión de crisis a la función del departamento de carnes en almacén salud total, la serie de talleres serán impartidos por una variedad de expertos de la industria. Los temas pueden ser consultados en www.meatconference.com.

Co-patrocinado por la American Meat Institute Foundation (AMIF) y el Food Marketing Institute (FMI), la conferencia atrae a más de 800 miembros profesionales cárnicos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.